En Jamka Logistics ofrecemos los mejores servicios en materia de Logística y Transporte .

Todos nuestros operadores estan certificados por el Grupo Corporativo Diamante (OPALO) . Se encuentran capacitados para seguir un protocolo de salud ante la pandemia (COVID), cuentan con equipo de seguridad personalizado y equipos celulares actualizados que les permiten realizar una eficaz labor.

Contamos con auxiliares de reparto altamente calificados. Así como coordinadores y supervisores logísticos que cuentan con las capacidades y habilidades para llevar su operación dentro y fuera de sus instalaciones.

Todas nuestras unidades se encuentran equipadas con GPS, sistema de monitoreo que permite ofrecerle a nuestros socios comerciales las cuentas espejo que nos soliciten, botón de pánico, programa de mantenimiento preventivo y correctivo, extintores y herramientas para cubrir con cualquier tipo de eventualidad, además de que se cumple con toda la documentación en estricto apego a las normas aplicables vigentes.

Transporte Terrestre

Consolidándonos a través de los años como un excelente proveedor para transporte terrestre nacional e internacional, contamos con una extensa red de socios comerciales en México, Estados Unidos, Canadá y Centroamérica. Estamos capacitados para atender sus necesidades específicas en el transporte de casi todo tipo de mercancía creando estrategias logísticas hechas a la medida de cada cliente incluyendo servicios como:

Cajas secas directas y de transbordo (FTL) 28 ‘ 48 ‘ y 53 ‘

Cajas refrigeradas 53 ‘

Servicio doble operador

Unidades 1.5, 3.5, Torton, Rabones

Rastreo satelital y cuenta espejo

Nuestros operadores cuentan con certificación RControl y Ópalo.

Servicio de carga consolidada (LTL) México, E.E.U.U. y Canadá

Plataformas y equipo especializado (Plataformas, Flatbed, Step Deck, Low Boy)


Transporte Aéreo

En JAMKA sabemos que en ocasiones nuestros clientes necesitan hacer envíos con extrema urgencia y para ello contamos con una amplia red de representantes en el mundo garantizando espacios con las mejores aerolíneas internacionales para asegurar que su carga llegue en tiempo a destino final.

Transporte aéreo de carga nacional e internacional

Carga urgente puerta-puerta

Servicio aéreo same day

Hand Carrier

1,2 o 3 días de tránsito

Charters


Transporte Marítimo

El transporte marítimo, sigue siendo hoy en día uno de los medios más seguros y económicos para el traslado de mercancías en todo el mundo es por ello que en JAMKA hemos desarrollado alianzas comerciales con las principales líneas marítimas en el mundo a través de nuestros diferentes corresponsales ofreciendo a nuestros clientes tarifas competitivas y las mejores opciones para el transporte de sus productos.

Contenedores completos FCL

DC 20 ′, 40 ′ y 40 ′ HC

Contenedores carga consolidada (LCL)

Contenedores refrigerados 40 ′ HC

Servicios especializados Open Top y Flat Racks

Carga sobre dimensionada


Transporte Multimodal

En un esfuerzo por minimizar los costos de nuestros clientes ofrecemos la combinación más apropiada de las diferentes vías y medios de transporte para facilitar la entrega de su mercancía operado por un solo interlocutor durante todo el proceso buscando la optimización de tiempos y costos.


Servicio Local Nacional

Nuestros servicios locales se realizan en la zona Metropolitana Ciudad de México y Estado de México. Contamos con unidades dedicadas y por proyecto consistentes en:

Unidades 800 kg

Unidades 1.5 toneladas

Unidades 3.5 toneladas

Unidades tortón

Unidades rabon


Adicionales

Servicios Aduanales

Almacenaje directo en AICM, Laredo y Nuevo Laredo

Seguros de transporte y tránsito 

Seguros de almacén y de alto valor

Seguros de errores y omisiones

Administracion de cadena de suministros